SEGURIDAD

Tras nueve días desaparecida, la menor Christy es localizada sin vida en Edomex

La menor Christy Mary, de 15 años de edad, fue encontrada sin vida por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem)

Escrito en SEGURIDAD el

Juchitepec, Estado de México.- Este lunes, la menor Christy Mary, de 15 años de edad, fue encontrada sin vida por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), luego de nueve días desaparecida.

Los hechos se dieron en el municipio de Juchitepec, luego de que los padres de la adolescente, publicaron un video en el cual solicitaron apoyo para localizarla, además de pedir disculpas por el trato que le dieron.

No hay libros sobre cómo tratar a los hijos, a veces se nos sale de control, estoy totalmente arrepentido”, afirmó el padre.

La niña fue encontrada en el interior de unas cabañas, donde además tenía una carta póstuma, donde hablaba de los motivos por lo que se fue de su casa, sin previo aviso.

Ante esto las autoridades pusieron entre los líneas de investigación que podría tratarse de un suicidio, sin embargo continúan indagando al respecto.