Seguridad

Turista muere ahogado tras rescatar a su esposa e hijo que fueron arrastrados por el mar

Un turista murió ahogado en Acapulco luego de haber rescatado a su esposa e hijo de 6 años que fueron arrastrados por el mar

por Isabel Mendívil

/x

Turista muere ahogado tras rescatar a su esposa e hijo que fueron arrastrados por el mar

Acapulco, Guerrera.- Un hombre originario del Estado de México perdió la vida en una playa de Acapulco luego de entrar al mar para rescatar a su esposa e hijo de 6 años que habían sido arrastrados por una.

De acuerdo con información del portal web de Noticieros Televisa, la corriente se llevó a la mujer y al menor de edad y el señor al darse cuenta de la peligrosa situación, decidió entrar al agua y salvar a sus seres queridos. El único que no salió vivo del mar fue el padre de familia.

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre un hombre que se estaba ahogando en la playa El Morro. Luego de una hora de labores de búsqueda, los cuerpos de emergencia por fin encontraron el cadáver de esta víctima.

El occiso fue identificado  como Víctor 'N', quien era originario de Toluca y apenas tenía 32 años.

El director del Centro de Atención y Protección a Turistas de Acapulco, Jondalar Castillo, explicó que el lamentable suceso había ocurrido durante la noche.

El señor ingresó al mar al ver que la ola se había llevado a su familia, desafortunadamente todos salieron con vida menos él", indicó.

Temas

Comentarios