SEGURIDAD

VIDEOS: Balaceras de dos horas siembran pánico entre habitantes de Reynosa

Usuarios de redes sociales reportaron varias balaceras que se prolongaron por hasta dos horas y que causaron pánico entre los habitantes de Reynosa

Balaceras de dos horas siembran pánico entre habitantes de Reynosa / Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes de distintas colonias de Reynosa reportaron mediante las redes sociales que se habían escuchado fuertes balaceras, las cuales se prolongaron por hasta dos horas.

A través de la cuenta de Facebook 'Alertas Reynosa' se compartieron diversos videos captados en diferentes puntos de la ciudad en donde se escuchan las múltiples detonaciones y ráfagas de armas largas.

De acuerdo con información del portal Excélsior, los disparos se podrían tratar de enfrentamientos armados entre grupos del mismo Cártel Del Golfo y que iniciaron en la línea divisoria del municipio de Reynosa y Río Bravo.

También surgió que las balaceras iniciaron a las 6:00 horas y culminaron alrededor de las 8:00 horas, además de que se pudieron escuchar en colonias como Villa Diamante, Riveras del Carmen, Los Almendros, Balcones, La Joya, Palmas, Praderas Elite, Praderas de las Flores y Rincón de las Flores.

Las autoridades de Tamaulipas desestimaron los videos y afirmaron que se trataban de noticias falsas, pues aseguran que no recibieron ninguna denuncia sobre los disparos.