SEGURIDAD

Abandonan a hombre ejecutado en cajuela e incendian vehículo en Ciudad Juárez

Abandonaron a un hombre ejecutado en la cajuela de un automóvil y posteriormente le prendieron fuego a la unidad en Ciudad Juárez

Abandonan a hombre ejecutado en cajuela y prenden fuego a auto en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la madrugada de este martes 29 de diciembre se reportó un automóvil incendiado al poniente de Ciudad Juárez y más tarde se informó que en la cajuela de esta unidad había un hombre ejecutado.

De acuerdo con lo informado por el medio local El Diario de Juárez, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señalaron que elementos de la Policía Municipal encontraron el vehículo en llamas cuando hacían recorridos de rutina.

Alrededor de la 1 de la madrugada los agentes municipales informaron que en la ampliación de la avenida 16 de Septiembre, conocida también como la Presa de Anapra, se encontraba un auto incendiado, por lo que otros policías acudieron al llamado.

La unidad estaba completamente calcinada y luego de realizar una revisión, notaron que dentro de la cajuela estaba un hombre muerto, el cual presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien fue llevada al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de ley y posteriormente dar aviso a sus familiares.