SEGURIDAD

Ana Gómez salió rumbo a su trabajo y fue encontrada muerta en Quintana Roo

Una joven de ascendencia indígena, fue encontrada sin vida este lunes en las cercanías del hotel donde laboraba, luego de ser reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre cuando se dirigía a su trabajo

Ana Gómez fue encontrada sin vida tras desaparecerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Aventura, Quintana Roo.- Este lunes, el cuerpo de Ana Gómez, joven de 21 años, fue hallado en las inmediaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya, luego de que familiares la reportaran como desaparecida el pasado 18 de diciembre.

Gómez Hernández era originaria de Chiapas y laboraba desde hace 6 meses como camarera en el mencionado hotel ubicado en la comunidad de Puerto Aventuras del municipio de Solidaridad.

El cuerpo fue encontrado por elementos de la Fiscalía General del Estado cerca de las 11:30 horas en una vereda que utilizan los trabajadores del Hard Rock Riviera Maya para ingresar a las instalaciones.

Su padre, quien viajó desde Tzeltal para buscar a su hija, fue el encargado de identificar el cadáver; sin embargo, apenas pudo reconocerla debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba.

Ana Gómez de 21 años fue encontrada sin vida dentro de las instalaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya. La última vez...

Publicado por Defensoras Digitales Quintana Roo en Lunes, 28 de diciembre de 2020

Cabe recordar que el pasado 28 de diciembre, alrededor de 60 personas se congregaron en Puerto Aventuras, entre ellos familiares y amigos de Ana quienes, con pancartas, caminaron por la calle Calzada Puerto Maya hacia la delegación para exigir que las autoridades que aceleraran la búsqueda.