SEGURIDAD

Caborca: Asesinan y abandonan los cuerpos de un padre y su hijo en la Y Griega

Las autoridades fueron alertadas por la presencia de dos cuerpos sin vida de un padre y su hijo en la colonia Y Griega

Caborca: Asesinan y abandonan los cuerpos de un padre y su hijo en la Y Griega.Caborca: Asesinan y abandonan los cuerpos de un padre y su hijo en la Y GriegaCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La tarde del pasado lunes 28 de diciembre, los cuerpos sin vida de un hombre y su hijo fueron encontrados en un predio de la colonia Y Griega, ambos con aparentes signos de violencia, pues presentaban impactos de bala.

De acuerdo con Opinión Sonora, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de dos cuerpos en un predio de la colonia Y Griega, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar el macabro hallazgo.

Los reportes indican que ambos fueron asesinados la madrugada del domingo, esto se determinó por la rigidez de los cuerpos, mismos que presentaban impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Las autoridades lograron identificar a las víctimas, quienes respondían a los nombres de Ismael ‘N’, de 49 años de edad, y Edgar ‘N’, de 27 años, mismos que eran originarios de Caborca.