SEGURIDAD

Cajeme: Detienen a dos militares alcoholizados tras pleito con Policías en la Alameda

Dos elementos castrenses alcoholizados fueron detenidos luego de enfrentarse a golpes con Policías Municipales y Estatales

Cajeme: Detienen a dos militares alcoholizados tras pleito con Policías.Cajeme: Detienen a dos militares alcoholizados tras pleito con Policías en la AlamedaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes 28 de diciembre, dos elementos del Ejército fueron detenidos, luego de que se enfrentaran a golpes con oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, esto en hechos ocurridos en calles de la colonia Ampliación Alameda.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando los elementos de la Policía y de la PESP intentaron amonestar a los castrenses por encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Lo que molestó a los elementos del Ejército que respondieron de manera violenta, comenzando la gresca a golpes que derivó en la detención de ambos elementos de aproximadamente 40 a 45 años, y cuya identidad se reservó.

Ambos elementos castrenses fueron entregados a un representante jurídico de la Secretaría de la Defensa Nacional, esto luego de ser remitidos a la Jefatura de Policía.