SEGURIDAD

Con armas de grueso calibre, ejecutan a hombre en la alcaldía Gustavo A. Madero

Con armas de grueso calibre, sicarios ejecutaron a un hombre en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México

Con armas de grueso calibre, ejecutan a hombre en la alcaldía Gustavo A. MaderoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer lunes 28 de diciembre se reportó un nuevo ataque armado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, que dejó saldo de un hombre muerto que fue atacado a balazos.

De acuerdo con información brindada por el sitio web de Excélsior, se trató de una agresión directa en contra de un sujeto que se encontraba en la esquina de la avenida San Miguel y la calle Alfredo Carrasco, de la colonia Lomas de Cuautepec.

Hasta este lugar se trasladaron dos sujetos que accionaron sus armas en contra de la víctima y después huyeron a bordo de un vehículo de color blanco, según el reporte de los testigos y vecinos del sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado pero no pudieron hacer nada pues el hombre ya había dejado de existir. Se dice que recibió al menos tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en el pecho. Hasta el momento no ha sido identificado pero su edad estaría alrededor de los 30 años.

Elementos de la Policía capitalina resguardaron el sitio e implementaron un operativo en busca de los culpables del homicidio, sin que hasta ahora se reporte su detención. Por su parte, peritos de la Fiscalía comenzaron con las diligencias y hallaron al menos cuatro casquillos percutidos de arma de grueso calibre.