SEGURIDAD

Dan 22 años de cárcel a mujer que incitó al linchamiento de dos presuntos 'robachicos'

Las autoridades de Puebla dieron 22 años de cárcel a una mujer que convocó a linchar a dos hombres que acusó de 'robachicos' en el municipio de Acatlán

Dan 22 años de cárcel a mujer que incitó al linchamiento de dos presuntos 'robachicos'
Escrito en SEGURIDAD el

Acatlán, Puebla.- Agustina 'N' fue sentenciada a 22 años de prisión por incitar al linchamiento de dos hombres durante el 2018, a quienes acusó de ser presuntos 'roba chicos' en la localidad de San Vicente Boquerón, del municipio de Acatlán, Puebla.

De acuerdo con información del medio Noticieros Televisa, hace un par de años las víctimas Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez fueron agredidos y golpeados hasta morir, momento que quedó filmado y cuyo video aún circula en las redes sociales.

Las autoridades del estado iniciaron una investigación por la muerte del sujeto y su sobrino y la Fiscalía General del Estado determinó que Agustina 'N' es la culpable de haber incitado a los pobladores para asesinarlos.

Según las investigaciones ministeriales, Agustina 'N' contrató un servicio de perifoneo en 2018 para cometer dicho delito. Ahora la mujer deberá permanecer en prisión y además cubrir la reparación de daño material y moral.