SEGURIDAD

Detienen a instructor de gimnasio por desaparición de joven nutrióloga en Veracruz

El instructor de un gimnasio quedó detenido luego de ser vinculado a la desaparición de la joven nutrióloga para la que trabajaba en Veracruz; se mencionó que el sujeto fue capturado a bordo de la camioneta de ella

Detienen a instructor de gimnasio por desaparición de joven nutrióloga en VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz, Veracruz.- Hace algunas horas se reportó la detención de un sujeto que se encuentra vinculado a la desaparición de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, quien no ha sido localizada desde el pasado 23 de diciembre.

De acuerdo con información del portal web de noticias Excélsior, el hombre arrestado responde al nombre de William 'N', quien se desempeña como instructor en el gimnasio de la mujer desaparecida.

Familiares y amigos de Samara Aurora se siguen manifestando en su natal Jáltipan para exigir que las autoridades den con su paradero, en tanto las investigaciones siguen desarrollándose, dando como resultado la detención del instructor.

Trascendió que William 'N' habría sido detenido en posesión de la camioneta de Samara Aurora y algunas de sus pertenencias, la cual fue rastreada por GPS por los padres de la víctima. Sin embargo, hasta el momento no ha sido localizada la joven profesionista.