SEGURIDAD

Encuentran bolsas negras con restos humanos y mensaje amenazante en Edomex

Se encontraron varias bolsas negras que contenían restos humanos y estaban al lado de un mensaje amenazante en Coacalco, Estado de México

Encuentran bolsas negras con restos humanos y mensaje amenazante en EdomexCréditos: Noticias en la mira
Escrito en SEGURIDAD el

Coacalco, Estado de México.- Al medio día de este martes 29 de diciembre se reportó la presencia de varias bolsas negras que contenían restos humanos en calles del municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Según información del portal web de Excélsior, el macabro hallazgo ocurrió durante la mañana en la avenida Eje 8 esquina con la privada San Luis, de la colonia La Magdalena Huizachitla, hasta donde se trasladaron integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

En este sitio se encontraron dos bolsas que comúnmente se usan para la basura y una de ellas tenía un cuchillo clavado, además de que al lado estaba un mensaje amenazante.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si se tratan de los restos de un hombre o una mujer, ni tampoco se reportan detenidos. Testigos y vecinos de este lugar comentaron que durante la madrugada se escuchó cuando una camioneta huyó rápidamente tras abandonar las bolsas.