SEGURIDAD

Encuentran cadáver rodeado de casquillos en predio de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

El cuerpo sin vida de una persona, que al lado tenía algunos casquillos, fue encontrado en un predio de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Encuentran cadáver rodeado de casquillos en predio de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.Encuentran cadáver rodeado de casquillos en predio de la carretera Hermosillo-Bahía de KinoCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes 28 de diciembre, una intensa movilización se vivió hacia la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino, luego de que se reportar el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.

Los hechos, de acuerdo con Opinión Sonora, la movilización de la Policía Municipal y Estatal se registró cerca de las 16:00 horas, luego de que fueran alertados de que el cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado en un paraje de la citada carretera.

Sobre el hallazgo se supo que el conductor de un camión de carga que salía de un campo agrícola se percató del cadáver y lo reportó a las autoridades.

En cuanto al cuerpo, las autoridades determinaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años, además, se trato presuntamente de una ejecución, pues al lado del cadáver se encontraron algunos casquillos percutidos.

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de las indagatorias correspondientes, y del traslado del cuerpo al anfiteatro.