SEGURIDAD

Fallece Yaz, la niña abusada de Puebla que pidió a los médicos que la dejaran morir

Yaz, una pequeña que conmocionó a México al pedir que la dejaran morir para no seguir siendo abusada, finalmente falleció

Fallece Yaz, la niña abusada de Puebla que pidió a los médicos que la dejaran morir.Fallece Yaz, la niña abusada de Puebla que pidió a los médicos que la dejaran morirCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Luego de cuatro meses de internamiento en un hospital, Yaz una niña abusada de Puebla que cobró relevancia en agosto pasado por pedir a los médicos que “la dejaran morir”, finalmente falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Margarita.

El caso de Yatziri o Yaz como se le conoce, es uno de esos que estrujan el corazón, pues la pequeña de tan solo 7 años pasó por años de abusos sexuales y maltrato por parte de sus padres, al grado que al ingresar al hospital, pidió “que la dejaran morir”.

Quiero morir, ya no me curen”, fueron las palabras que la niña expresó el pasado agosto cuando fue internada en el hospital La Margarita, lo que provocó la tristeza de quienes conocieron su historia.

No era la primera vez que Yaz era llevada de urgencia a un hospital, semanas atrás había sido ingresada en otro nosocomio con quemaduras en los glúteos e incluso se le practicó un injerto ya que tenía parte del músculo destrozado.

Este lunes 28 de diciembre, tras meses de cuidados en el hospital de Margarita, el deseo de Yaz se cumplió el deseo surgido del constante sufrimiento que padecía por los abusos de sus padres.