SEGURIDAD

Fiscalía de Jalisco vincula a proceso a implicado en el homicidio de Aristóteles Sandoval

Autoridades de Jalisco capturaron el pasado miércoles a uno de los posibles autores materiales del asesinato de del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y este día se logró vincularlo a proceso

Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía General de Jalisco informó este martes que Raúl ‘N’, detenido el 24 de diciembre, fue vinculado a proceso por su presunta participación en el homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Se logró la vinculación a proceso en contra de Raúl 'N' por su probable participación en el delito de cohecho después de que el pasado 22 de diciembre fue detenido en Puerto Vallarta por ofrecer dinero a personal ministerial para que lo dejaran escapar.”, se lee en un comunicado.

El imputado es la única persona aprehendida hasta el momento dentro de la investigación que se abrió por el asesinato a disparos del exfuncionario público, ocurrido el pasado 18 de diciembre cuando se encontraba en un restaurante de Puerto Vallarta.

Este recibió dos impactos de bala por la espalda y aunque fue llevado a un hospital, no se pudo hacer nada para salvarle la vida. La Fiscalía de Jalisco cuenta con fotografías de quienes, presuntamente, fueron los asesinos materiales del exgobernador de la entidad.