ESPECTÁCULOS

Lanzan Alerta Amber para localizar a Ivanna de 1 año; desapareció en Iztacalco

La Fiscalía capitalina lanzó una nueva Alerta Amber debido a la desaparición de la bebé Ivanna de 1 año, quien fue vista por última vez en la alcaldía de Iztacalco

Lanzan Alerta Amber para localizar a Ivanna de 1 año; desapareció en Iztacalco
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En las últimas horas se reportó la desaparición de la pequeña niña Ivanna Michelle Rivera Cruz, de tan solo 1 año y quien fue vista por última vez en calles de la alcaldía de Iztacalco.

Según el reporte retomado por el portal web de noticias Excélsior, el padre de la menor de edad la estaba acompañando al momento de su desaparición este martes 29 de diciembre en la calle Texcoco de la colonia Agrícola Oriental.

Se detalló que Ivanna Michelle vestía una blusa blanca con rayas, chamarra con estampado de flores en azul y rosa, pants de color verde, tenis negros y una gorra de color rosa. Además se mencionó que la menor es de complexión delgada, piel morena clara, cabello negro corto y ojos negros medianos.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México invitó a la población a comunicar cualquier dato que dé con el paradero de la menor de edad a los teléfonos oficiales 911 y 5553-455067.