SEGURIDAD

Obregón: Jesús 'N', blanco de un ataque a 'machetazos' en la San Anselmo

Un hombre identificado como Jesús Adrián fue llevado a un hospital al resultar lesionado por un ataque con machetazos en la San Anselmo

Obregón: Jesús 'N', blanco de un ataque a 'machetazos' en la San Anselmo.Obregón: Jesús 'N', blanco de un ataque a 'machetazos' en la San AnselmoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo 27 de diciembre, un hombre tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la localidad, luego de fuera atacado a machetazos en una vivienda de la colonia San Anselmo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cerca de las 23:30 horas, cuando varias personas irrumpieron en una vivienda de la calle Valle Colorado, para agredir a Jesús Adrián, de 39 años, luego de solicitarle que desalojara la casa.

De acuerdo con los reportes, Jesús Adrián ‘N’ tuvo que se trasladado por sus familiares a un nosocomio donde lo atendieron por una herida profunda en uno de sus brazos.

Sobre los agresores se supo que luego de perpetrar el ataque a machetazos, aprovecharon que Jesús Adrián fue llevado a recibir atención para huir del lugar de los hechos.