SEGURIDAD

Quinta persona presuntamente implicada en el accidente de Moreno Valle y su esposa es detenida

Autoridades informaron de la detención de una quinta persona implicada en el accidente de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle

Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Este martes, autoridades informaron de la detención de una quinta persona implicada en el accidente de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, quienes perdieron la vida en la Nochebuena de 2018.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una quinta orden de aprehensión como resultado de la investigación del evento aéreo registrado el 24 de diciembre de 2018”, detalló el organismo en un comunicado.

Se trata de Miguel ‘N’ y, quien trabajaba para la empresa Rotor Flight Services, firma relacionada con el mantenimiento de la aeronave, en la cual cinco personas perdieron la vida.

Cabe recordar que apenas el pasado mes de marzo, el Gobierno de México descartó que la nave fuera víctima de sabotaje, sin embargo después abrieron las investigaciones.

Temas