SEGURIDAD

Rapiña en Sonora: Tráiler cargado de cerveza vuelca en carretera Cananea-Agua Prieta

Este martes por la mañana se reportó la volcadura de una unidad pesada cargada con cerveza al norte de Sonora, lo que desató la rapiña entre los automovilistas que pasaban por el lugar

Una multitud carga con cajas de cerveza y latas sueltas Créditos: Exrpesso
Escrito en SEGURIDAD el

Cananea, Sonora.- La mañana de este martes 29 de diciembre un accidente vial tuvo lugar en la carretera Cananea-Agua Prieta, cerca del Ejido Emiliano Zapata, donde un tráiler cargado de cerveza volcó.

El accidente se suscitó al rededor de las 9:00 horas en el kilómetro 67 de la ruta federal, cuando el chofer perdió por un momento el control de la unidad de una sola caja, saliéndose del camino y volcando sobre su costado.

Esto provocó que el camión de carga dejara toneladas de cervezas regadas a la orilla de la rúa. Extraoficialmente se conoció que no hubo personas heridas y el chofer, al parecer, fue trasladado a recibir atención médica a un centro médico de Cananea.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal acudieron al lugar para resguardar el vehículo y la mercancía, pero nada pudieron hacer para contener a una multitud que en cuestión de minutos arribó y cargó con los cartones de cerveza y latas sueltas.

Los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y también aprovecharon la oportunidad, uniéndose a la rapiña; algunos llenaron las cajas de las camionetas con la mercancía, sin que los efectivos de seguridad pudieran hacer algo para evitarlo.