SEGURIDAD

Se derrumba barda en construcción y aplasta a cuatro trabajadores en Querétaro

Una barda que se encontraba en construcción se derrumbó y cayó sobre cuatro trabajadores, quienes resultaron heridos, en Querétaro

Se derrumba barda en construcción y aplasta a cuatro trabajadores en Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- Los servicios de emergencia del estado de Querétaro informaron sobre el derrumbe de una barda que se encontraba en construcción, la cual dejó un saldo de cuatro trabajadores aplastados.

El lamentable accidente ocurrió dentro de una vivienda del fraccionamiento Misión Conca, ubicada en el Libramiento Fray Junípero Serra, de acuerdo con información brindada por el portal de noticias Excélsior.

Personal del Cuerpo de Bomberos, agentes policíacos, paramédicos y elementos de Protección Civil atendieron el llamado de emergencia que alertaba sobre cuatro hombres que habían sido aplastados por una barda que colapsó.

Al llegar al sitio, las autoridades de emergencia localizaron a los trabajadores bajo los escombros y de inmediato les brindaron los primeros auxilios. Posteriormente, los cuatro lesionados fueron trasladados hacia un hospital y hasta el momento se desconoce su estado de salud así como su identidad.