SEGURIDAD

Sicario irrumpe en hospital del IMSS vestido de enfermero y remata a paciente

Un solitario sicario irrumpió en un hospital de Ciudad Juárez vestido de enfermero y remató a un paciente que días antes ya había sido acribillado en otro ataque armado

Sicario irrumpe en hospital vestido de enfermero y remata a paciente de 36 añosCréditos: Puente Libre
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre de 36 años fue ejecutado a disparos en la cama de un hospital de Ciudad Juárez, donde se encontraba internado desde hace varios días tras ser víctima de otro ataque armado.

El portal local de noticias El Diario de Juárez informó que el terrible y violento suceso ocurrió en un nosocomio del IMSS ubicado en la avenida Valentín Fuentes, el cual era resguardado por elementos de la Guardia Nacional.

Se mencionó que un solitario sicario vestido de enfermero irrumpió en el hospital y disparó contra un paciente que se encontraba en el piso cuatro del edificio, causando pánico entre el personal y el resto de los hospitalizados.

Tras lograr la ejecución, el agresor pudo salir del hospital sin ser detenido pese a la presencia de los militares en las afueras del inmueble.

La víctima fue identificada como Héctor Antonio Ramírez, quien el pasado 17 de diciembre ya había sido atacado a disparos en el cruce de las cales Elisa Griensen y Juan Ibarra de la colonia Revolución Mexicana.