SEGURIDAD

Geovanna conmociona Oaxaca; la encontraron sin vida tras días desaparecida

Una mujer trans de 27 años, identificada como Geovanna, fue localizada sin vida tras unos días de estar desaparecida

Geovanna conmociona Oaxaca; la encontraron sin vida tras días desaparecida.
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca, Oaxaca.- Este jueves 3 de diciembre se confirmó un nuevo feminicidio que ha conmocionado al municipio de Villa de Etla en Oaxaca, luego de que un cuerpo que fue encontrado el pasado lunes 30 de noviembre, fuera identificado como el de Geovanna Angulo Ramos, una mujer trans desaparecida.

Desde el pasado 25 de noviembre, Geovanna Angulo Ramos, una mujer trans de 27 años de edad, fue vista por última vez en San Agustín Etla, en los Valles Centrales y no fue sino hasta el 28 de noviembre que se emitió la ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía del Estado.

Te puede interesar: Cajeme: Privan de la libertad y de la vida a un hombre cerca de la carretera Internacional

El cuerpo de Geovanna Angulo fue localizado la tarde del pasado lunes 30 de noviembre durante recorridos de seguridad y vigilancia en alrededores del municipio de Suchilquitongo, que también pertenece al distrito de Etla.

El cuerpo de la mujer fue encontrada sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición, además tenía varias huellas hemáticas ocasionadas por golpes, por lo que se presume fue víctima de feminicidio.

 Te puede interesar: Sinaloa: Asesinan a jefe policiaco en Culiacán con al menos 100 disparos

familiares y amigos, junto con integrantes de la comunidad LGBTTIQ+ han exigido justicia ya, a través de redes sociales, por la muerte de esta mujer.

Con información de Infobae