Seguridad

Hermosillo: Asesinan a dos hombres en dos ataques armados aislados

En dos ataques armados completamente aislados, dos hombres fueron asesinados en las calles de Hermosillo

por Redacción Tribuna

/x
Hermosillo: Asesinan a dos hombres en dos ataques armados aislados

Hermosillo: Asesinan a dos hombres en dos ataques armados aislados

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 2 de diciembre, dos personas perdieron la vida de manera violenta en hechos aislados y ocurridos en las colonias Misión del Sol y el sector Parque Industrial de la ciudad de Hermosillo.

El primero de los homicidios ocurridos la tarde del pasado miércoles, se registró sobre la calle Tres, casi esquina con Constituyentes de la colonia Misión del Sol, cuando un hombre que caminaba por la acera, fue interceptado por otro que le disparó sin mediar palabra.

Te puede interesar: Sinaloa: Asesinan a jefe policiaco en Culiacán con al menos 100 disparos

De acuerdo con testigos, a bordo de un automóvil sedán, un hombre le cortó el paso a la víctima, le disparó y huyó, en tanto que el desafortunado quedó tendido sobre el pavimento.

Momentos más tarde otra agresión armada se registró, esta vez en el sector conocido como Parque Industrial, cuando un hombre que había llegado a una gasolinera a cargar su tanque, fue interceptado por hombres armados que lo acribillaron.

En ambos casos, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos solo para corroborar que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Con información de Proyecto Puente

Temas

Comentarios