SEGURIDAD

Sinaloa: Asesinan a jefe policiaco en Culiacán con al menos 100 disparos

Ramón Muñiz Noriega, jefe policiaco importante en Sinaloa, fue acribillado y asesinado con al menos 100 disparos

Sinaloa: Asesinan a jefe policiaco en Culiacán con al menos 100 disparos.
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana del pasado miércoles 2 de diciembre, Ramón Muñiz Noriega, quien fuera uno de los jefes policiales más poderosos de Sinaloa murió a bordo del auto en el que viajaba luego de ser blanco de un ataque armado en el que recibió al menos 100 disparos.

Eran apenas las 07:30 horas de la mañana cuando Ramón Muñiz Noriega circulaba sobre el bulevar Las Torres, entre Rumania y Varsovia, en Culiacán, Sinaloa, cuando un comando armado que lo siguió por algunos minutos, le cerraron el paso y comenzaron a disparar.

Te puede interesar: Cajeme: Privan de la libertad y de la vida a un hombre cerca de la carretera Internacional

De acuerdo con reportes, el auto de la marca Nissan, línea Sentra, en el que viajaba Ramón Muñiz Noriega, quien fungía como coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones, recibió al menos 100 disparos con fusiles de asalto AK-47 o ‘cuerno de chivo’.

Más tarde se señaló que la Guardia Nacional detuvo a una persona armada en la entrada de Mazatlán, que viajaba en un vehículo con las características similares al del que usaron para huir del ataque de Muñiz Noriega.

Con información de Infobae