SEGURIDAD

Arrestan a presunto secuestrador en Ciudad Juárez; estaba prófugo desde 2010

Arrestan a presunto secuestrador en Ciudad Juárez; estaba prófugo desde 2010

Arrestan a presunto secuestrador en Ciudad Juárez; estaba prófugo desde 2010Créditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer martes 29 de diciembre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) lograron arrestar a un presunto secuestrador en calles de Ciudad Juárez, quien era buscado por las autoridades desde el 2010.

A través de un comunicado que retomó El Diario de Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el hombre había sido denunciado por narcomenudista, sin embargo, al revisar sus datos en la plataforma México, pudieron notar que contaba con una orden de aprehensión.

El detenido responde al nombre de Enrique 'N', de 43 años y quien es apodado como 'Kike', y fue capturado en el cruce de la calle Sierra Guadalupe y Sierra Mazapil, de la colonia La Cuesta luego de que las autoridades recibieran una llamada anónima sobre sun sujeto que vendía droga a domicilio.

Agentes de la Policía Estatal realizaron indagaciones por algunas horas y lograron detener al 'Kike' en posesión de 20 envoltorios de plástico cuyo contenido presentaba las características del 'crystal'. Posteriormente se enteraron que también era buscado por secuestro desde mayo de 2010.