SEGURIDAD

Cae camioneta de un barranco en Nogales; hay dos menores heridos

Dos menores de 14 y 12 años sufrieron lesiones de consideración al caer a un barranco la camioneta en la que viajaban

Cae camioneta de un barranco en Nogales; hay dos menores heridos.Cae camioneta de un barranco en Nogales; hay dos menores heridosCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La noche del pasado lunes 28 de diciembre, un par de menores resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban por un paseo familiar cayó a un barranco en una zona despoblada dentro del paraje Bellotoso.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas cuando la familia de Laura victoria y Daniel Noé, de 14 y 12 años, regresaban de un paseo familiar en el rancho ‘El Diamante’.

Fue entonces que la camioneta cayó en una zanja, lo que provocó que la camioneta cayera volcada hacia un barranco, lo que provocó que los hermanos, ambos menores de edad, resultaran con lesiones de consideración.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los menores, y los trasladaron a un nosocomio de la localidad.