Seguridad

Camioneta se estrella con casa en San Luis Río Colorado; hay una mujer muerta

Una mujer perdió la vida la madrugada de este miércoles luego de que la camioneta en la que viajaba se estrelló contra una casa

por Redacción Tribuna

/x
Camioneta se estrella con casa en San Luis Río Colorado; hay una mujer muerta

Camioneta se estrella con casa en San Luis Río Colorado; hay una mujer muerta Camioneta se estrella con casa en San Luis Río Colorado; hay una mujer muerta

San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este miércoles 30 de diciembre, una mujer perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante se estrellara contra una casa en la colonia Progreso, cuando intentaban huir de otro auto que los perseguía.

Los hechos, de acuerdo con Opinión Sonora, ocurrieron durante los primeros minutos de esté miércoles cuando el conductor de la camioneta Jeep Cherokee, en el que la mujer viajaba como copiloto, circulaba sobre la avenida Sonora y 37.

Presuntamente, el exceso de velocidad en el que viajaban se debía a que el conductor se enfrascó en una discusión con el operador de otra unidad que comenzó a perseguirlos, lo que derivó en el fatal accidente.

Al lugar arribaron Paramédicos de Cruz Roja quienes constataron que la mujer no contaba con signos vitales, y elementos de Tránsito quienes remitieron al conductor de la camioneta al Ministerio Público.

Temas

Comentarios