SEGURIDAD

Hermosillo: Ladrones 'encañonan' y rocían de gasolina a hombre para robarle el auto

Un hombre fue despojado de su auto luego de que un par de ladrones lo encañonaran y lo rociaran de gasolina para amenazarlo

Hermosillo: Ladrones 'encañonan' y rocían de gasolina a hombre para robarle el auto.Hermosillo: Ladrones 'encañonan' y rocían de gasolina a hombre para robarle el autoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado martes 29 de diciembre, un hombre vivió momentos de terror luego de que dos ladrones lo despojaron de su auto con lujo de violencia, pues además de amenazarlo con un arma de fuego, uno de los hampones lo roció con gasolina y amenazó con encenderlo.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con Opinión Sonora, durante las primeras horas del martes sobre el crucero de las calles San Rafael y Guadalupe de la colonia Norberto Ortega, cuando el desafortunado hombre se topó con los ladrones.

El afectado relató que al llegar al crucero, dos ladrones lo sorprendieron, y mientras uno le apuntaba con la pistola exigiendo sus pertenencias, el otro lo roció con gasolina, y lo amenazó con encenderlo.

Los hechos provocaron que se activara el Código Rojo, y momentos más tarde, el auto fue abandonado y localizado en el Canal Arroyo de la Nación y Juan José León.