SEGURIDAD

Muere hombre que chocó contra un puente en Hermosillo tras sufrir un infarto

Un hombre que sufrió un infarto mientras conducía su auto, chocó contra un puente peatonal, lo que provocó su muerte

Muere hombre que chocó contra un puente en Hermosillo tras sufrir un infarto.Muere hombre que chocó contra un puente en Hermosillo tras sufrir un infartoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.-  La noche del pasado martes 29 de diciembre, un hombre perdió la vida luego de que al circular sobre su auto, sufrió un infarto que lo llevó a chocar contra otro vehículo y posteriormente contra un puente peatonal, en hechos ocurridos en la colonia Fovissste.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con Opinión Sonora, cerca de las 21:30 horas, cuando el hombre de 64 años que conducía un auto de la marca Volkswagen, línea Golf, color verde, sufrió un infarto al miocardio cuando tripulaba a bordo de la unidad.

Este incidente provocó que el hombre precipitara el auto hacia otro vehículo, y posteriormente contra la base de un puente peatonal sobre el bulevar Solidaridad, en la colonia Fovissste.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área, así como paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con vida.