SEGURIDAD

Pareja sufre accidente en moto por exceso de velocidad en CDMX; la mujer murió

Una pareja sufrió un accidente en motocicleta por circular a exceso de velocidad en calles de la Ciudad de México; la mujer murió en el hospital

Pareja sufre accidente en moto por exceso de velocidad en CDMX; la mujer murióCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer martes 29 de diciembre se registró un fuerte accidente en calles de la Ciudad de México, en donde una mujer perdió la vida y su pareja resultó lesionada.

De acuerdo con el reporte que dio el portal de noticias Excélsior, el percance vial ocurrió alrededor de las 23:00 en la esquina de la Calzada México-Tacuba y la calle Lago Tláhua de la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Testigos informaron a las autoridades capitalinas que una pareja viajaba a exceso de velocidad y al llegar a un tope, ambos salieron disparados por varios metros y se estrellaron contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato atendieron la emergencia y trasladaron a un joven de 17 años y a una mujer de 20 hacia al hospital Rubén Leñero, donde esta última perdió la vida a los pocos minutos de ingresar.

Las autoridades de la coordinación territorial de la Miguel Hidalgo se hicieron cargo de llevar la motocicleta al corralón para proceder con las investigaciones pertinentes.