Seguridad

Pareja sufre accidente en moto por exceso de velocidad en CDMX; la mujer murió

Una pareja sufrió un accidente en motocicleta por circular a exceso de velocidad en calles de la Ciudad de México; la mujer murió en el hospital

por Isabel Mendívil

/x

Pareja sufre accidente en moto por exceso de velocidad en CDMX; la mujer murió

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer martes 29 de diciembre se registró un fuerte accidente en calles de la Ciudad de México, en donde una mujer perdió la vida y su pareja resultó lesionada.

De acuerdo con el reporte que dio el portal de noticias Excélsior, el percance vial ocurrió alrededor de las 23:00 en la esquina de la Calzada México-Tacuba y la calle Lago Tláhua de la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Testigos informaron a las autoridades capitalinas que una pareja viajaba a exceso de velocidad y al llegar a un tope, ambos salieron disparados por varios metros y se estrellaron contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato atendieron la emergencia y trasladaron a un joven de 17 años y a una mujer de 20 hacia al hospital Rubén Leñero, donde esta última perdió la vida a los pocos minutos de ingresar.

Las autoridades de la coordinación territorial de la Miguel Hidalgo se hicieron cargo de llevar la motocicleta al corralón para proceder con las investigaciones pertinentes.

Temas

Comentarios