SEGURIDAD

Tres sujetos son arrestados por mutilar monumento a Cuauhtémoc a plena luz del día

Elementos policiacos de la Ciudad de México capturaron a tres hombres que cortaron piezas del monumento a Cuauhtémoc, que se ubica en el Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes en la alcaldía Cuauhtémoc

Una escultura con forma de puma fue mutilada Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Oficiales de la Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres sujetos señalados como responsables de cortar piezas de las esculturas de cobre del monumento a Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Los uniformados recibieron una denuncia ciudadana este martes que les indicó que detrás de las vallas que rodean la estructura, ubicada en Paseo de la Reforma en la alcaldía Cuauhtémoc, se encontraban varios hombres que cortaban y sustraían piezas del lugar.

Al ser confrontados y aprehendidos, a los tres presuntos delincuentes de 48, 35 y 26 años de edad les fueron encontradas dos seguetas, con las que al parecer acababan de cortar las patas de una estatua en forma de puma elaborada con cobre.

Es por ello que los tres detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de Ciudad de México, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.