SEGURIDAD

Un hombre es detenido al encontrarle un arma de fuego en sus pertenencias

Ante la realización de recorridos de inspección por distintos sectores, autoridades ubicaron a un sujeto con actitud sospechosa por lo cual fue abordado y entre sus pertenencias se detecto un arma

El arma fue asegurada y el sujeto fue puesto a disposición de las autoridadesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Después de la realización de patrullajes de seguridad, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con los agentes del Ejército Mexicano, efectuaron la detención de un hombre, a quien le aseguraron un arma de fuego, en Hermosillo. Alrededor de las 18:00 horas del domingo se realizó dicha detención.

Según el informe de la PESP, las operaciones se realizaron durante el domingo, donde los elementos efectuaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Segunda de Periférico, entre López del Castillo y Domingo Olivares en la colonia Luis Encinas, cuando se percataron de la presencia de un sujeto que al verlos asumió una actitud sospechosa. De esto que, al verse sorprendido, el hombre rápidamente arrojó un artefacto al suelo. Por lo anterior, los agentes policiacos lo abordaron de inmediato y se percataron del arma de fuego.

Una vez entablada una conversación con el sujeto, identificado como Christian, de 20 años de edad, los uniformados constataron que el citado artículo se trataba de una arma de fuego calibre .22, por lo que se procedió a tomar las medidas de seguridad e informar al sujeto sobre sus derechos.

De ahí que el joven fue asegurado, para enseguida subirlo a la patrulla e iniciar su traslado a las instancias pertinentes. Posteriormente, fue presentado ante un juez, quien ordenó que quedara a disposición del Ministerio Público correspondiente para los fines legales.

Temas