SEGURIDAD

Arrestan a sujeto por feminicidio de Ana en Quintana Roo; la hallaron muerta en jardín de hotel

Un sujeto fue arrestado por su probable participación en el feminicidio de la joven Ana Gómez en Quintana Roo; fue encontrada muerta en el jardín de un hotel

Arrestan a sujeto por feminicidio de Ana en Quintana Roo; la hallaron muerta en jardín de hotelCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tulum, Quintana Roo.- Durante la tarde de ayer miércoles 31 de diciembre las autoridades de Quintana Roo confirmaron que un hombre fue arrestado por su probable participación en el feminicidio de la joven Ana Gómez.

De acuerdo con información publicada en el sitio web de Noticieros Televisa, el pasado lunes 28 de diciembre la víctima fue encontrada sin vida en un área verde de un hotel que se ubica en el tramo de la carretera Tulum- Playa del Carmen.

El titular de la Fiscalía de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca Rosales, informó que el detenido responden al nombre de Carlos 'N', quien es empleado de seguridad del hotel donde se encontró sin vida a la joven.

Como resultado del análisis de la evidencia recabada, se encontraron indicios suficientes para determinar la probable participación de Carlos ‘G’ en el feminicidio", señaló el funcionario.

Durante las próximas horas el Ministerio Público determinará la situación legal de este sujeto, a quien llevarán ante un juez de control.