SEGURIDAD

Buscadoras de Sonora encuentran restos de mujer y un celular en Empalme

El colectivo Buscadoras de Sonora lograron encontrar los restos de una mujer y un teléfono celular en un predio del Valle de Empalme

Buscadoras de Sonora encuentran restos de mujer y un celular en Empalme.Buscadoras de Sonora encuentran restos de mujer y un celular en EmpalmeCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 30 de diciembre, integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, lograron encontrar tras una larga jornada, los restos de lo que podría ser una mujer en una fosa clandestina en el ejido Morelos o ‘La Atravesada’.

De acuerdo con Opinión Sonora, el colectivo de personas que se dedica a buscar a personas desaparecidas, se turnaron hacia el Valle de Empalme, donde les informaron de la presencia de una fosa clandestina.

Al llegar a un predio dentro del mismo poblado, las Buscadoras de Sonora se encontraron estos restos que son cabellos que podrían ser de una mujer, además de una pieza de un teléfono celular.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y recoger las evidencias para realizar las indagatorias correspondientes.