SEGURIDAD

CDMX: Choque entre sedán y camioneta en la Miguel Hidalgo deja dos muertos

Un terrible accidente ocurrió la madrugada de este jueves, mismo que dejó como saldo dos muertos y un lesionado

CDMX: Choque entre sedán y camioneta en la Miguel Hidalgo deja dos muertos.CDMX: Choque entre sedán y camioneta en la Miguel Hidalgo deja dos muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves 31 de diciembre, un trágico accidente se registró sobre Avenida de los Constituyentes en la colonia Lomas Altas de la alcaldía de Miguel Hidalgo, mismo que cobró la vida de dos personas y que dejó a otra persona lesionada de gravedad.

De acuerdo con Excélsior, los hechos se registraron sobre Avenida de los Constituyentes, cuando el conductor de un sedán color gris que circulaba hacia Circuito Interior brincó el camellón al perder el control del auto, impactándose contra una camioneta.

El fuerte impacto provocó que los conductores de ambas unidades murieran al instante, y dejó gravemente herido al acompañante de la camioneta, quien fue trasladado de urgencia al hospital Magdalena de la Salinas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Capitalina, quienes además de acordonar el área, se encargaron de dirigir el tráfico que en el momento de las averiguaciones se aglomeró.