SEGURIDAD

Centro de rehabilitación de Nuevo León es rafagueado por comando armado

Este miércoles, la fachada de un centro de rehabilitación ubicado en la ciudad de Cadereyta Jiménez fue rafagueada a balazos por un grupo de hombres armados que arribaron a bordo de dos vehículos

Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta Jiménez, Nuevo León.- La Policía Estatal de Nuevo León informó que durante la madrugada de este jueves un centro de rehabilitación de la ciudad de Cadereyta fue atacado disparos durante la noche de este miércoles.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 10:30 horas cuando un comando armado arribó en dos vehículos y accionó sus armas contra el inmueble ubicado sobre la calle Matamoros, a la altura de la avenida 5 de Mayo en el centro de la ciudad.

Durante el asedio, se usaron armas de alto calibre, pues en el sitio fueron encontrados al menos 30 casquillos percutidos. Tras esto, los delincuentes se dieron a la fuga, dejando a dos de los 20 internos con heridas leves.

Vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que diversas corporaciones policíacas se dieron cita en la escena del crimen. El Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectó evidencia del hecho, el cual no ha sido esclarecido.