SEGURIDAD

Encuentran cadáver de cuidador dentro del Centro Ceremonial Otomí

La familia del cuidador se preocupó porque el hombre no respondía y lo encontraron en una laguna dentro del Centro Ceremonial Otomí

Encuentran cadáver de cuidador dentro del Centro Ceremonial Otomí.
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Un hombre de 47 años, de oficio cuidado, fue encontrado la vida durante la mañana del pasado miércoles 30 de diciembre dentro del famoso Centro Ceremonia Otomí, el famoso lugar donde boxeadores como Julio César Chávez han usado para preparar sus peleas.

De acuerdo con El Gráfico, René ‘N’, como fue identificado, fue visto por última vez el pasado martes cuando cumplía con sus deberes de cuidador contratado por la Comisión Estatal de Parques Naturales y de Fauna.

El hallazgo del cuerpo de René, quien fue encontrado dentro de una laguna del Centro Ceremonial Otomí, se realizó cuando la familia del hombre arribó al lugar para buscarlo, pues desde la noche anterior no respondía sus mensajes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía y personal de Protección Civil, quienes constataron que René ‘N’ ya no contaba con signos vitales, por lo que la Fiscalía General de Justicia se encargó del resto de las averiguaciones.