SEGURIDAD

A exceso de velocidad, mujer atropella a dos policías en CDMX; están delicados

Mientras circulaba a exceso de velocidad, una mujer atropelló a dos policías que estaban a bordo de una motocicleta en la Ciudad de México; los reportaron como delicados

A exceso de velocidad, mujer atropella a dos policías en CDMX; están delicadosCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una mujer que conducía a exceso de velocidad atropelló a dos policías que estaban a bordo de una motocicleta oficial en calles de la Ciudad de México y su estado de salud fue reportado como delicado.

De acuerdo con información retomada por el portal Excélsior, los lamentables hechos ocurrieron durante la noche de ayer miércoles 30 de diciembre en la esquina de la calle Galeana y Eje 1 Norte Mosqueta de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La conductora aparentemente circulaba a exceso de velocidad e impactó a los agentes, logrando que estos salieron proyectados por varios metros y se impactaran contra el pavimento.

Paramédicos del ERUM acudieron al lugar del accidente para brindar atención de urgencia a los uniformados, uno de ellos presentó fractura en la cadera y el otro traumatismo craneoencefálico. Luego fueron trasladados a un hospital particular donde los reportan como delicados.

La conductora que ocasionó el percance permaneció en el lugar y después fue llevada a la coordinación territorial de Cuauhtémoc, donde tendrá que hacerse cargo de los daños materiales y lesiones ocasionados a los agentes.