SEGURIDAD

Familiares y amigos protagonizan pelea campal en playa de Acapulco; hay un herido

Alrededor de 20 turistas protagonizaron una pelea campal en una playa del puerto de Acapulco; las autoridades reportan al menos un lesionado

Familiares y amigos protagonizan pelea campal en playa de Acapulco; hay un heridoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Un grupo de turistas protagonizaron una pelea campal en una playa del puerto de Acapulco durante la noche del pasado martes 29 de diciembre, según información del portal web de Noticieros Televisa.

Los primeros reportes indican que estas personas eran familiares y amigos que estaban conviviendo juntos en la playa Carabalí minutos antes de que comenzara la riña entre ellos, que dejó saldo de al menos un lesionado.

Se trata de alrededor de 20 turistas que peleaban frente al Edificio Inteligente que alberga el C-5, ubicado en la zona tradicional de la Costera Miguel Alemán.

Jondalar Castillo Ledezma, director de Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) explicó cómo ocurrieron estos lamentables hechos:

Efectivamente se suscitó una riña entre turistas que estaban en la franja de arena de la playa, salen de ahí, al parecer eran dos grupitos, amigos, familiares, alrededor de 20 personas entonces se empieza a dar esa riña".

Un elemento de la Policía Vial se dio cuenta de la pelea pero no intervino porque se encontraba solo, sin embargo, dio aviso a las autoridades para que enviaran refuerzos. Los turistas que protagonizaban la pelea se dispersaron al notar la presencia de los agentes.