SEGURIDAD

Jessica Zamora asesinó a su novio en 2018 y ahora pasará 40 años tras las rejas

María del Rosario Jessica Zamora Ávila fue sentenciada a 40 años de prisión este miércoles por su participación en el homicidio a disparos de su novio ocurrido el pasado 21 de enero del 2018

Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontró culpable a María del Rosario Jessica Zamora Ávila del asesinato de su pareja sentimental, por lo que fue sentenciada a 40 años de prisión.

Jessica, de 37 años de edad deberá cumplir la condena en el penal de Neza Bordo por el homicidio de su entonces novio, quien fue ultimado a balazos luego de salir de un bar en el municipio de La Paz, Estado de México.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de la Fiscalía mexiquense acreditó la participación de María del Rosario Jessica Zamora Ávila, en el asesinato de un hombre quien era su novio, ilícito por el cual fue condenada a 40 años de prisión”, difundió la FGJEM.

El crimen tuvo lugar el 21 de enero de 2018, luego de que la víctima y la mujer en cuestión salieron de un bar ubicado en la Ciudad de México y se dirigieron a otro establecimiento de la ciudad Los Reyes, pero en el trayecto iniciaron una discusión que se tornó violenta.

Ella le exigió a su novio que la llevara a su casa, por eso se trasladaron a la colonia Lomas de San Sebastián, donde ella le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte y luego huyó del lugar.

Zamora Ávila fue capturada en agosto de 2019 en la colonia La Magdalena Atlicpac y luego ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un juez.