Seguridad

Obregón: Cuerpo sin vida cerca del NEY genera intensa movilización policiaca

Las autoridades se movilizaron hacia el Nuevo Estadio de Yaquis luego de recibir el reporte de la presencia de un cuerpo sin vida hacia aquel sector
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 06:53

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 30 de diciembre, momentos de incertidumbre se vivieron hacia el norte de la ciudad, luego de que en un predio cercano al Nuevo Estadio de Yaquis, se encontró un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, por lo que autoridades de la localidad se movilizaron hacia aquel sector.

De acuerdo con Opinión Sonora, la movilización se registró cerca de las 12:25, luego de que se alertara sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la calle Frontera, entre California y Quintana Roo, en un predio cercano al estadio de beisbol.

Al llegar al sitio indicado, las autoridades revisaron el cuerpo y se encontraron con que se trataba del cadáver de un perrito que fue envuelto en una sábana y arrojado en ese punto.

 Las autoridades pidieron que este tipo de acciones deben erradicarse, pues generan una movilización innecesaria de los elementos.

Más de

Comentarios