SEGURIDAD

Vinculan a proceso a dos personas por vender a mujer con fines de explotación

Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso por vender a otra fémina con fines de explotación sexual en el estado de Hidalgo

Vinculan a proceso a dos personas por vender a mujer con fines de explotaciónCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Pachuca, Hidalgo.- Las autoridades del estado de Hidalgo vincularon a proceso a dos personas por los delitos de trata de personas y violación equiparadas, hechos que ocurrieron desde el pasado 2 de octubre del presente año.

De acuerdo con información del medio de noticias Excélsior, los presuntos culpables son un hombre y una mujer, quienes fueron identificados bajo las siglas F.O.M. y M.H.R. Se les acusa de haber entregado a la víctima "a cambio de dinero y en contra de su voluntad".

Luego de esto, el sujeto se llevó a la fémina, de quien se desconoce identidad, a su domicilio en donde aprovecharon para agredirla sexualmente.

La PGJE de Hidalgo inició una investigación y ordenó a los agentes del Ministerio Público que comenzaran con las indagatorias, ayudados por la Policía Investigadora y peritos. Luego de recabar pruebas suficientes, la Fiscalía giró la orden de aprehensión contra F.O.M. y M.H.R.

Las personas se encuentran imputadas por trata de personas en su modalidad de entregar a una persona con fines de explotación sexual, por trata de personas en su modalidad de alojamiento con fines de explotación sexual y violación equiparada agravada.