SEGURIDAD

Detienen a joven de 17 años que asesinó a sus hermanas de 7 y 12 en Tecámac

Braulio 'N', un joven de 17 años que asesinó a sus hermanas de 7 y 12 años en Técamac, fue detenido y asegurado en un Centro de Internamiento

Detienen a joven de 17 años que asesinó a sus hermanas de 7 y 12 en Tecámac.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, logró detener a Braulio ‘N’, un joven de 17 años, acusado de asesinar a sus hermanas y de acuchillar a su mamá, en hechos ocurridos el pasado domingo 29 de noviembre en Tecámac.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la Policía de Investigación cumplió con una orden de aprehensión contra el menor de 17 años por el delito de feminicidio cometido en contra de sus hermanas de 7 y 12 años.

Te puede interesar: Violento ataque armado en Tecate deja saldo de cinco personas fallecidas

Braulio ‘N’, el joven acusado, fue detenido e ingresado al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, donde quedó a disposición de un Juez de Especialización en Adolescentes.

La tragedia por la que se le acusa a Braulio ‘N’, ocurrió el pasado domingo 29 de noviembre, cuando al quedarse solo con sus hermanas, pues su madre salió a trabajar, el joven las envenenó y estranguló, además, cuando Érica llegó la acuchilló para después huir de la escena.

Con información de Infobae