SEGURIDAD

Empalme: Comando armado asesina a Luis en la colonia Ortiz Rubio

Un joven de 25 años, identificado como Luis Alejandro, fue asesinado por un comando armado en hechos ocurridos en la colonia Ortiz Rubio

Empalme: Comando armado asesina a Luis en la colonia Ortiz Rubio.
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La tarde del pasado jueves 2 de diciembre, un nuevo ataque armado conmocionó a los habitantes de Empalme y provocó la muerte de un joven, quien fue el blanco de esta agresión registrada en una vivienda de la colonia Ortiz Rubio.

De acuerdo con los reportes, el violento ataque armado se registró cuando un comando arribó a la vivienda ubicada sobre la calle Cuatro, entre Independencia y Héroe de Nacozari, para acribillar a tiros a Luis Alejandro ‘N’, de 25 años.

Te puede interesar: ¡De película! Así fue el enfrentamiento entre CJNG y las fuerzas federales en Michoacán

Testigos señalaron que el comando arribó a la vivienda, irrumpieron el domicilio y le propinaron al menos 7 disparos, para dejarlo tendido dentro de la casa habitación, mientras los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

Luego de alertar a las autoridades, elementos de Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar del brutal crimen que terminó con seis semanas de tranquilidad en el municipio de Empalme.