SEGURIDAD

Macabro hallazgo en Cajeme: Encuentran cuerpo semienterrado entre Cócorit y Loma de Guamúchil

Un macabro hallazgo fue el que se realizó esta mañana en Cajeme, luego de que se encontrara semienterrado el cuerpo de una persona entre Cócorit y la Loma de Guamúchil

Macabro hallazgo en Cajeme: Encuentran cuerpo semienterrado entre Cócorit y Loma de Guamuchil.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes 4 de diciembre, un nuevo macabro hallazgo se registró en el municipio de Cajeme, luego de que se encontrara el cuerpo semienterrado en un paraje sobre un camino de terracería que conduce Cócorit a la Loma de Guamúchil.

El macabro hallazgo de realizó cerca de las 12:00 horas de este viernes, cuando transeúntes que pasaban por la zona, se encontraron con que de la tierra salían un par de pies, por lo que alertaron a las autoridades, quienes se movilizaron hacia el Barrio del Conti.

Te puede interesar: Empalme: Comando armado asesina a Luis en la colonia Ortiz Rubio

Una vez en el lugar, las autoridades descubrieron que se trataba de un cuerpo humano, el cual hasta el momento no ha sido identificado, por lo que peritos de la Fiscalía se encuentran también en el lugar para las investigaciones correspondientes.

De confirmarse que se trata de un homicidio, se sumará a la ola violenta con la que inició el mes de diciembre, pues en apenas 4 días, se han contabilizado 11 fallecimientos de manera violenta.

Con información de Redacción Tribuna