SEGURIDAD

Terror en Jalisco: Hallan cuerpos de dos agentes de la Fiscalía del Estado

Los cuerpos de dos agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, fueron localizados a bordo de un automóvil en Tlaquepaque

Terror en Jalisco: Encuentran cuerpos de dos agentes de la Fiscalía del Estado.
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Jalisco se volvió escenario de un hecho terrible para las fuerzas estatales, luego de que este viernes la Fiscalía del Estado informó que encontraron el cuerpo sin vida de dos de sus agentes que se encontraban desaparecidos desde el pasado martes 1 de diciembre.

De acuerdo con los reportes, los oficiales Pablo ‘N’ y Pedro Eduardo ‘N’, desaparecieron desde el martes 1 de diciembre cuando estaban en las labores de investigación en algunas colonias de Zapopan, donde días antes se localizó una fosa clandestina.

Te puede interesar: ¡De película! Así fue el enfrentamiento entre CJNG y las fuerzas federales en Michoacán

Sin embargo, los oficiales no fueron localizados cuando sí se pudo ubicar el auto en el que viajaban, el cual fue ubicado el pasado jueves. Luego de horas de labores, los cuerpos fueron encontrados en otro auto, encobijados, en el municipio de Tlaquepaque.

La Fiscalía inició una investigación relacionada con el asesinato de dos elementos que estaban desaparecidos cuyos cuerpos fueron abandonados esta mañana en calles de la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Con información de Infobae