SEGURIDAD

VIDEO: Taxista pierde la vida de manera terrible luego de impactarse contra un poste

este sábado, al norte de la Ciudad de México, se registró un fatal accidente, en el cual se vio involucrado un taxi, mismo que estrelló con un poste de manera terrible

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado, al norte de la Ciudad de México, se registró un fatal accidente, en el cual se vio involucrado un taxi, mismo que estrelló con un poste de manera terrible, quedando sin vida su conductor.

Los hechos se dieron en el Periférico Norte, en la entrada a Tlalnepantla, Estado de México, luego de que chofer de la unidad se distrajo, luego de que un auto de lujo realizara una maniobra provocando que este se impactara contra el acero.

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

De manera extraoficial se menciona que el hoy occiso respondía al nombre de José de 50 años, quien quedó inerte con la cabeza destrozada y con maza encefálica expuesta.

Lee también: Ana Bárbara rescata a José Emilio, el otro hijo de Mariana Levy que su padre desamparó

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada, por lo que el personal de la Semefo procedió con su levantamiento de forma cuidadosa, pues el cuerpo quedó prensado.

Fuente: Canal de YouTube de MrElDiablo8 Jorge Becerril JB/8