SEGURIDAD

Xochimilco: Mujer se encuentra con dos cadáveres en departamento que renta por AirBNB

Una mujer que tiene un departamento en renta a través de AirBnB, se encontró con dos cadáveres que dejaron unos huéspedes

Xochimilco: Mujer se encuentra con dos cadáveres en departamento que renta por AirBNB.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tremendo susto se llevó una mujer cuando al revisar el departamento que renta a través de la plataforma AirBnB, se encontró con dos cadáveres que le dejaron unas personas que habían alquilado el lugar ubicado en Xochimilco.

De acuerdo con información recabada por el reportero Carlos Jiménez, una mujer identificada como Reina, puso a disposición de unas personas el departamento que renta a través de AirBnB, con quien no tuvo ningún problema, hasta la hora de despedir a los huéspedes.

Cuando llegó a despedir a los huéspedes, y que estos abandonaron el lugar, la mujer entró al departamento a revisar que todo estuviera en orden, y fue ahí que se encontró con la terrorífica escena.

La mujer narró que se encontró con los cuerpos embolsados de dos personas, y al lado de los cuerpos, había cubetas y unas jergas, hechos que comunicó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de López Dóriga Digital