SEGURIDAD

'Viuda Negra': La acusan de mandar matar a su ex y a sus dos hijos por la herencia; está prófuga

Buscan a Berenice Alanís, mejor conocida como 'Viuda Negra' de la GAM, acusada de ordenar matar a su exesposo y a sus dos hijos en 2019 para quedarse con herencia millonaria

Mujer está prófuga tras ser acusada de matar a su ex y a sus hijosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Berenice Alanís, mejor conocida como la 'Viuda Negra', es señalada como presunta responsable de ordenar el asesinato de su exesposo y sus dos hijos en abril del 2019, todo con el presunto objetivo de quedarse con una herencia millonaria.

El empresario Jacobo Quesada y sus dos hijos, Jacobo Jr. y Patricia, fueron asesinados en un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX.

La mujer señalada como responsable de este triple homicidio conoció a Jacobo hace varios años, cuando ella era su empleada doméstica, sin embargo, con el tiempo se convirtió en su pareja.

El día del asesinato, la Policía de Investigación (PDI) detuvo a Berenice como la principal sospechosa de planear el crimen pero por una mala integración del expediente por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en GAM, quedó en libertad.

Según publicó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, familiares de las víctimas ahora ofrecen 200 mil pesos por alguien que pueda brindar información que lleve a su detención, pues cuenta con orden de aprehensión por los tres asesinatos.

La mujer, presuntamente, pelearía la herencia del empresario que asciende a 400 millones de pesos. Quesada, además de invertir en negocios, era dueño de una colección de autos valuada en 20 millones de pesos.

Según información revelada por las investigaciones, la llamada 'Viuda Negra' ha estado moviéndose por los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México