SEGURIDAD

Detienen a más personas por asesinato de Alan y Héctor, niños descuartizados en CDMX

Claudia Sheinbaum confirmó que ya hay más personas detenidas por el asesinato de Alan y Héctor, los niños mazahuas que fueron encontrados descuartizados en Ciudad de México

Detienen a más personas por asesinato de Alan y Héctor, niños descuartizados en CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó que hay avances en el caso de Alan y Héctor, los niños mazahuas que fueron encontrados descuartizados en calles la alcaldía Cuauhtémoc.

El pasado 1 de noviembre policías interceptaron a un hombre que cargaba varios contenedores en un 'diablito' y en uno de estos estaban los cadáveres de los dos infantes. Los hechos ocurrieron en las calles República de Chile y Belisario Domínguez del Centro Histórico

De acuerdo con El Sol de México, la mandataria capitalina destacó que ya hay más detenidos por este atroz asesinato, sin embargo, señaló que pedirá a la Fiscalía General de Justicia de CDMX que dé todos los detalles sobre la investigación del caso de los niños mazahuas.

Hay avances muy importantes no solo los detenidos que se hicieron en ese momento sino más detenidos y le voy a pedir a la Fiscalía que lo puedan informar", comentó Sheinbaum.

Claudia también resaltó que luego de la terrible muerte de estos niños se implementó el programa Barrio Adentro y afirmó que ha tenido resultados satisfactorios.

Vamos a presentarlo esta semana para que ustedes conozcan esta intervención que ha sido muy importante de cerca de 200 servidores públicos que han estado trabajando particularmente en Santa María La Redona pero también en una parte de lo que es el límite de Tepito hacia el Eje Central, hay más de 300 jóvenes que se han incorporado al programa Jóvenes Unen al Barrio, hay inclusive niños que no tenían su beca de Mi Beca para Empezar que se identificaron y ya se incorporaron".