SEGURIDAD

Niña muere arrollada por camión tras caer de motoneta; testigos incendian la unidad

Una niña de 13 años murió arrollada por camión en Toluca tras caer de la motoneta en la que viajaba; testigos que presenciaron el accidente quemaron la unidad de transporte

Niña muere arrollada por camión tras caer de motoneta; testigos incendian la unidad
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La tarde del pasado 7 de diciembre se registró un lamentable accidente en calles de Toluca que dejó como saldo de una menor sin vida, una lesionada y además el incendio de un camión.

Alrededor de las 18:00 del pasado lunes, dos adolescentes viajaban a bordo de una motoneta por las calles 20 de noviembre y Miguel Hidalgo, en la comunidad San Cristobal Huichochitlán.

Las niñas trataron de rebasar a un autobús de pasajeros, pero se encontraron con una camioneta que les cerró el paso y terminaron cayendo de la unidad; posteriormente el camión arrolló a una de las pasajeras y perdió la vida.

La víctima del accidente fue identificada como Litzi Evelin, de 13 años de edad, mientras que se desconoce el nombre de su acompañante y solo se sabe que solo resultó con algunas lesiones.

De acuerdo con Noticieros Televisa, los testigos que presenciaron el percance detuvieron el camión para prenderle fuego, mientras que el chofer de la unidad con número económico 123 se dio a la fuga y hasta el momento no se ha reportado su detención.